jueves, 27 de marzo de 2008

Tematicas de este año para 3ª medio B.







Tematicas.


































  • Pre-Historia.


Comienza con la gran explosion (Big-Bang)...Los dinosaurios habitaron aproximadamente hace 65 millones de años ... Los hombres aparecieron aproxidamente hace 7 millones de añossore la Tierra ...Los origenes de la humanidad fueron en Africa desde allí emigraron a otras regiones del planeta ... Los homínidos son imitaciones de los humanos es decir ,los monos... La Pre-Historia termina con la invencion de la escritura.





  • Edad Antigua.














La Antiguedad se inicia con la invencion de la escritura la cual fue al escritura Cuneiforme que eran una especie de tablas a las cuales se les hacia los dibujos con cuñas...Termina en 476 D.C con la caida del Imperio Romano (OJO=Roma nunca conocio la democracia).

































  • Edad Media.






Comienza con la caida del Imperio Romano en 467 D.C ...Es una etapaoscura de la historia ya que toda la informacion e ilustacion no era masiva solo accedian a ella la aristocracia y los monjes ...Es tiempo de cruzadas...Aparte tambien del resurgimiento del comercio gracias a Marco Polo y sus nuevas rutas comerciales ...Termina en 492 d.c.













  • Edad Moderna.


Empieza con el descubrimiento de America en 1492 ...Aparece la ciencia moderna y la investigacion.